Alabama

Muere estudiante de JSU que fue atropellada por un automóvil en el campus

Muere estudiante de JSU que fue atropellada por un automóvil en el campus

7 de noviembre de 2022 – JACKSONVILLE, Alabama – Agencias.

Una estudiante que fue atropellada por un automóvil, mientras cruzaba una calle cerca del campus de la Universidad Estatal de Jacksonville la semana pasada, murió, según confirmó la universidad.

Según funcionarios del Hospital de la UAB, Leah Tarvin, de 22 años, murió el viernes pasado, después que un automóvil la atropellara en la autopista 21 cerca del campus de JSU, el miércoles por la noche.

Después de su muerte, se llevó a cabo una caminata de honor cuando Tarvin, donante de órganos, fue escoltada desde el Hospital de la UAB hasta Legacy of Hope, Alianzas de Donación de Órganos y Tejidos de Alabama.

JSU emitió una declaración oficial sobre la muerte de Tarvin, así como la finalización de sus donaciones el lunes por la mañana.

Originaria de Holly Pond, Tarvin se graduó con honores de Wallace State Community College en mayo de 2021, con títulos de asociado en justicia penal, aplicación de la ley e investigación forense. En el otoño de 2021, Tarvin se inscribió en JSU para obtener una licenciatura en ciencias en investigación forense. Ex baterista y trombonista de Holly Pond Bronco Band, Tarvin se había unido a Marching Southerners de JSU y esperaba marchar su último semestre de universidad en el otoño de 2023.

La universidad también brindó a los estudiantes, profesores y personal, servicios de asesoramiento mientras la comunidad del campus continúa lamentando el trágico incidente.

La policía todavía está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Tarvin.

Lo más leído

To Top
Translate »