Alabama

Mujer acusada de abandonar a niños en Texas, que se cree que está en Alabama

Mujer acusada de abandonar a niños en Texas, que se cree que está en Alabama

10 de febrero de 2023 – MOBILE, Alabama – Agencias.

La policía de un pequeño pueblo en las afueras de Houston, cree que una mujer acusada de abandonar a sus dos hijos en septiembre, podría estar en el área de Mobile.

La Policía de Raven Forest dijo en una publicación de Facebook, que están trabajando con la Policía de Mobile en el caso.

RFPD dijo que se emitió una orden de arresto contra Raven Yates, por dos cargos de “Abandonar a un niño en peligro sin intención de regresar”. Yates está acusada de dejar a su hija de 12 años y a su hijo de 3, solos en una casa desde el 28 de septiembre de 2022.

RFPD dijo que los dos niños no están registrados en la escuela y han pasado “gran parte del tiempo sin acceso a alimentos ó suministros médicos”.

RFPD dijo que el padre de los niños, que vive fuera del estado, informó a la policía que los niños estaban solos. El padre dijo que se dio cuenta de que estaban solos, porque la hija le pedía regularmente que les enviara comida y porque le habían dicho que habían visto a la madre en Mobile sin los niños.

Una vez que denunció a los niños a la policía, el padre voló desde California, donde estaba trabajando. La policía dijo que los niños ahora están a salvo con un familiar en Alabama.

En 2018, Yates fue arrestada en Texas con órdenes de arresto activas de Mobile, donde fue acusada de acuchillar a un conductor de repo, que había venido a buscar su vehículo, con una navaja.

Lo más leído

To Top
Translate »