Alabama

Mujer acusada de homicidio involuntario tras la muerte de un peatón luego de ser atropellado

Mujer acusada de homicidio involuntario tras la muerte de un peatón luego de ser atropellado

24 de agosto de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una mujer ha sido acusada de homicidio involuntario, en relación con un accidente fatal que cobró la vida de una mujer de Nebraska en agosto de 2022, según informa la policía de Tuscaloosa.

El TPD dice que DaQuisha Meshunda Frank, de 31 años, fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de Charlotte Leigh Wallin, de 45 años, de Imperial, Nebraska.

La familia Wallin estuvo en Tuscaloosa el año pasado para el día de la mudanza de los estudiantes de primer año de la Universidad de Alabama. La policía dice que cuatro miembros de la familia Wallin caminaban por la acera en el lado sur de Jack Warner Parkway entre Hackberry Lane y Marrs Spring Road, cuando Charlotte Wallin fue atropellada por el vehículo de Frank.

Wallin fue transportada al Centro Médico Regional DCH y luego trasladada en avión al Hospital de la UAB, donde murió al día siguiente como resultado de sus heridas.

Frank les dijo a los oficiales que respondieron, que conducía hacia el este a aproximadamente 60 mph, en una zona de 50 millas mph, cuando perdió el control de su Buick Century 1999 y se dirigió hacia la acera. Luego, Frank condujo el auto hacia la mediana y se detuvo en los carriles en dirección oeste.

Los investigadores de Tuscaloosa dicen que Frank sabía que sus frenos traseros estaban defectuosos en el momento del accidente. La policía recuperó un juego de frenos de repuesto que estaban en el asiento trasero del vehículo de Frank, pero que aún no habían sido instalados.

La investigación reveló además que Frank conducía bajo los efectos de la marihuana y conducía a exceso de velocidad en ese momento.

Frank fue acusada de homicidio involuntario el miércoles por la noche.

Fue liberada de la cárcel del condado de Tuscaloosa, después de pagar una fianza de $30,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »