Alabama

Mujer acusada de matar a su pareja y herir a su bebé aparece en la corte

Mujer acusada de matar a su pareja y herir a su bebé aparece en la corte

28 de septiembre de 2021 – CONDADO DE TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una mujer acusada de dispararle a su ser querido y a su propio bebé compareció en la corte el martes.

Lashana Henderson estuvo en la corte solo alrededor de media hora.

Henderson enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de Willie Haywood, Jr. y cargos de agresión porque sostenía a su bebé de dos meses, quien también resultó herido en el momento del tiroteo.

La jueza Joanne Jannik encontró una causa probable, para que el cargo de asesinato capital contra Henderson permaneciera en su lugar.

Jason Mellown, un investigador de la Unidad de Crímenes Violentos de Tuscaloosa, fue la única persona que testificó. Dijo que Henderson le dijo a las autoridades que ella estaba discutiendo con Haywood, porque él estaba “hablando feo con ella”.

Durante una llamada al 911, Mellown dijo que les dijo a los despachadores que no sabía que el seguro estaba desactivado. Henderson dijo que tenía la intención de disparar un tiro de advertencia a la pared, pero golpeó a Haywood mientras sostenía a su bebé, según Mellown.

Esto sucedió en la casa que Henderson y Haywood compartían en Holt el 5 de septiembre. Él no era el padre biológico del niño, pero se le consideraba un cuidador del bebé. Un miembro de la familia de Haywood habló fuera del tribunal.

“Solo queremos que se haga justicia. Solo porque tienes un arma, no tienes derecho a disparar “, dijo la hermana de Haywood, Stephanie Felton.

Henderson permanecerá en la cárcel sin fianza en este momento. Su caso también se mantendrá en suspenso para que lo considere un gran jurado. Nos dicen que la condición de su hijo está mejorando y es estable.

Lo más leído

To Top
Translate »