Alabama

Mujer arrestada en conexión con tiroteo fatal en Birmingham

Mujer arrestada en conexión con tiroteo fatal en Birmingham

22 de junio de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham anunció el arresto de una mujer, en relación con un tiroteo que dejó una persona muerta y otras dos heridas.

Según las autoridades, Jessica Threatt, de 38 años, disparó y mató a Frankie McDonald, de 24 años, en una fiesta en la piscina el 12 de junio, en el complejo de apartamentos High Point en Beacon Parkway East.

Además de McDonald, un joven de 17 años y otro de 21 también recibieron disparos durante el incidente. Sus heridas no ponían en peligro su vida.

La policía dijo que un oficial disparó su arma contra Threatt, quien supuestamente tenía un rifle, después de responder al complejo de apartamentos. Threatt no fue alcanzada por el disparo y corrió a un apartamento cercano donde luego fue detenida.

Threatt está acusada de un cargo de asesinato y dos cargos de intento de asesinato. Ella está detenida en la Cárcel del Condado de Jefferson con una fianza de $1.6 millones.

La policía de Birmingham continúa investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo. Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, debe llamar al 205-254-1764 ó a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »