Alabama

Mujer arrestada por 57 cargos después de una fiesta violenta

Mujer arrestada por 57 cargos después de una fiesta violenta

13 de mayo de 2022 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Una mujer fue arrestada y acusada por una fiesta, en la que varios adolescentes resultaron heridos el año pasado.

Norciss Brown, de 35 años, de Dothan, fue arrestada el miércoles y acusada de 19 cargos de contribuir a la delincuencia de un menor y 38 cargos de imprudencia temeraria.

La policía informa que el 21 de septiembre de 2021, Brown realizó una fiesta para menores en Reeves Street, en el Plaza Two Shopping Center. Brown arrendó el lugar para la fiesta y dijo en el contrato que la fiesta no era para adolescentes, según un oficial del DPD que conocía el caso.

En el contrato, decía que si se trataba de una fiesta de adolescentes, la policía de Dothan estaría obligada a brindar seguridad. En cambio, Brown contrató a un amigo para que fuera la seguridad de la noche, donde estuvieron presentes entre 75 y 150 niños. En la fiesta, hubo disparos y menores de edad bebieron, según la policía.

La policía de Dothan dice que no pudo encontrar de dónde procedían los disparos. Durante la fiesta, algunos de los menores resultaron heridos, pero no se trataba de heridas por arma de fuego. En cambio, las lesiones iban desde cortes de vidrio hasta pisoteo.

La policía dijo que Brown había tratado de entregarse, pero debido a que los cargos involucran a menores, la Oficina del Sheriff del Condado de Houston tuvo que arrestarla.

Contribuir a la delincuencia de un menor y la imprudencia temeraria son delitos menores de Clase A.

Desde entonces, Brown salió bajo fianza de la cárcel del condado de Houston con una fianza de $342,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »