Alabama

Mujer arrestada por asesinato, luego de atropellar a un hombre en el condado de Tuscaloosa

Mujer arrestada por asesinato, luego de atropellar a un hombre en el condado de Tuscaloosa

9 de febrero de 2022 – CONDADO DE TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una mujer de Demopolis fue arrestada y acusada de asesinato, en relación con un peatón que fue atropellado y asesinado el lunes por la mañana.

Según la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, el 911 recibió una llamada alrededor de las 11:14 a. m. sobre un peatón que había sido atropellado por un automóvil en la I-20/59, cerca del marcador de la milla 76.

Los soldados de ALEA que respondieron a la escena, encontraron a un hombre atrapado debajo de un vehículo, según dijo la policía. Fue transportado al hospital donde murió más tarde. La policía identificó al hombre como Dennis Melton, de 27 años, de Demopolis.

Los policías recibieron información de testigos, afirmando que el incidente pudo haber sido intencional, según las autoridades. Se contactó a la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa y se hizo cargo de la investigación, lo que condujo al arresto de Angélica Quintana, de 28 años, de Demopolis.

Melton y Quintana aparentemente estaban involucrados en una relación doméstica. Quintana está detenida en la cárcel del condado de Tuscaloosa con una fianza de $500,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »