Alabama

Mujer arrestada por introducir drogas en bebidas de los reclusos en la cárcel del condado de Walker

Mujer arrestada por introducir drogas en bebidas de los reclusos en la cárcel del condado de Walker

1 de febrero de 2023 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

Oficiales del condado de Walker arrestaron a una mujer, que supuestamente trató de introducir drogas a escondidas dentro de la cárcel para un recluso.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Walker, Janice Johnson, de 60 años, de Sumiton, fue arrestada por distribuir una sustancia controlada y promover el contrabando en prisión. A Nicholas Rice, de 44 años, de Jasper se le agregó un cargo de conspiración para cometer un delito de sustancias controladas, que era la distribución de una sustancia controlada, por presuntamente organizar el envío de las drogas a la cárcel del condado.

Johnson se presentó en la corte para la audiencia de fianza de Rice y fue detenida durante la corte. La solicitud de reducción de la fianza de Rice fue denegada y permanece en la cárcel con una fianza de $250,000 dólares solo en efectivo.

Según los oficiales, Johnson llevó bebidas proteicas a la cárcel del condado, para Rice. Rice está bajo custodia por tráfico de fentanilo y otros cargos.

Se le informó a una enfermera del personal médico, que se estaban entregando bebidas y que probablemente contenían contrabando. Después de que se entregaron las bebidas, el personal médico confirmó que las bebidas contenían 24 gramos de metanfetamina y 23 gramos de marihuana. Dentro de las bebidas también se encontraron Suboxone y una batería.

Lo más leído

To Top
Translate »