Alabama

Mujer de Alabama arrestada por llevar metanfetamina en su vehículo

Mujer de Alabama arrestada por llevar metanfetamina en su vehículo

28 de marzo de 2022 – DANVILLE, Alabama – Agencias.

Una mujer fue arrestada el viernes, después de que agentes del condado de Morgan encontraron metanfetamina en su vehículo durante una parada de tráfico.

Según una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, agentes estaban realizando una operación de drogas en Danville, cuando detuvieron un vehículo conducido por Cristal Joyce Shelnutt. Durante el encuentro, agentes dicen que encontraron metanfetamina, medicamentos de sustancias controladas y comestibles de THC.

Los agentes dicen que Shelnutt desempeñó un papel en el proceso de fabricación de metanfetamina en un lugar conocido por los funcionarios.

Shelnutt fue arrestada por un cargo de fabricación ilegal de una sustancia controlada en segundo grado. Fue llevada a la Cárcel del Condado de Morgan con una fianza de $5,000 dólares.

La publicación de la oficina del alguacil señaló: “Aunque ha habido una disminución abrumadora en las operaciones clandestinas de laboratorios de metanfetamina en todo el estado, debido a una mayor aplicación de la ley, todavía los vemos de vez en cuando en todo el estado y el condado de Morgan”.

Lo más leído

To Top
Translate »