Alabama

Mujer de Alabama recibe 723 años de prisión, por abusar sexualmente de sus hijas

Mujer de Alabama recibe 723 años de prisión, por abusar sexualmente de sus hijas

28 de abril de 2022 – DECATUR, Alabama – Agencias.

Una mujer de Alabama fue sentenciada a más de 700 años de prisión, después de abusar sexualmente de su hija y su hijastra, según dijo el fiscal de distrito del condado de Morgan, Scott Anderson.

Lisa Marie Lesher, de 41 años, de Carrollton, Georgia, antes de Falkville, Alabama, fue sentenciada el lunes 2 de noviembre a 723 años de prisión. El juez Stephen F. Brown dictó la sentencia, que es la máxima permitida por la ley en este caso.

Lesher fue condenada por un jurado del condado de Morgan el 1 de octubre de 2020, por dos cargos de violación en primer grado, cuatro cargos de sodomía en primer grado, un cargo de sodomía en primer grado, un cargo de tortura sexual y un cargo de abuso sexual en primer grado. El testimonio en el juicio reveló que Lesher abusó sexualmente de su hija y su hijastra durante varios años en su casa en Falkville, junto con su esposo, Michael.

El caso se informó por primera vez en 2007, pero se reabrió para enjuiciamiento después de que D.A. Anderson asumió el cargo a pedido de las víctimas.

Lesher fue sentenciada a 99 años por cada cargo de violación en primer grado, sodomía en primer grado y tortura sexual. Recibió una sentencia de 20 años por sodomía en segundo grado y una sentencia de 10 años por abuso sexual en primer grado. El juez Brown ordenó que cada conteo se ejecutara consecutivamente, por un total de 723 años en el Departamento Correccional.

El esposo de Lisa Lesher, Michael Lesher, fue juzgado por su participación en el abuso el año pasado y sentenciado a 438 años de prisión.

Estuvieron a cargo de la acusación en el caso, la fiscal adjunta de distrito Courtney Schellack y el investigador del fiscal de distrito Johnny Coker.

“Estamos encantados con la sentencia en este caso”, dijo Schellack. “Las víctimas sufrieron durante años viviendo con estos monstruos y han sufrido las consecuencias de sus acciones durante más de una década. La sentencia, en este caso, fue bien merecida y les da a las víctimas una sensación de cierre”.

DA Anderson agregó: “Lisa Lesher fue sentenciada a 723 años en este caso, y se lo merecía todos los días. Se ha hecho justicia”.

Lo más leído

To Top
Translate »