Alabama

Mujer de Attalla acusada de robar $ 9 millones a un residente de vida asistida del condado de Etowah

Mujer de Attalla acusada de robar $ 9 millones a un residente de vida asistida del condado de Etowah

14 de julio de 2021 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

Una mujer de Attalla fue arrestada y acusada de robar $ 9 millones de un residente en un centro de vida asistida en el condado de Etowah.

Lisa Daugherty, de 54 años, fue arrestada y acusada de dos cargos de explotación financiera en primer grado de personas mayores, según un comunicado de prensa enviado por el fiscal general de Alabama, Steve Marshall, el miércoles.

Según la policía, Daugherty trabajaba como técnico de atención en Oak Landing Assisted Living, donde vivía la víctima. Por un cargo, está acusada de tomar $ 8 millones en efectivo de la víctima. Por otro lado, está acusada de quitarles 1 millón de dólares en bienes raíces.

Otras dos mujeres, la hija Brooke Crawford y la expareja de Daugherty, Jerenita Johnson, fueron arrestadas y acusadas de recibir propiedad robada en primer grado por un monto de $ 600,000 dólares.

Daugherty está detenida en la cárcel del condado de Etowah, con una fianza en efectivo de $ 1 millón de dólares. Si es declarada culpable, podría cumplir entre dos y 20 años de prisión y una multa de hasta $ 30,000 dólares por cada uno de los dos cargos. Crawford y Johnson también enfrentan entre dos y 20 años de prisión y podrían recibir una multa de hasta $ 30,000 dólares, si se les declara culpables.

La investigación de la Unidad de Control de Fraudes contra Medicaid, se llevó a cabo después de una remisión de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, para el Distrito Norte de Alabama.

Lo más leído

To Top
Translate »