Alabama

Mujer de Gadsden acusada de poner en peligro químico a un bebé recién nacido

Mujer de Gadsden acusada de poner en peligro químico a un bebé recién nacido

13 de diciembre de 2021 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

Una mujer de Gadsden fue arrestada, después de que encontraron a su bebé recién nacido con opiáceos y marihuana en su organismo.

Karla Anne Coats, de 33 años, de Gadsden, fue arrestada el viernes y acusada de poner en peligro químico, por exponer a un niño a “un ambiente en el que se ingieren, producen o distribuyen sustancias controladas”, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Etowah.

El alguacil Jonathan Horton, dijo que el 20 de septiembre de 2020, Coats dio a luz a un bebé en el Centro Médico Regional de Gadsden. Sin embargo, el bebé tuvo que ser trasladado a otro hospital por dificultad respiratoria. Más tarde, los médicos descubrieron que el bebé dio positivo en opiáceos y marihuana.

Según la ECSO, Coats dio negativo cuando dio a luz a su bebé, pero tuvo un examen de detección de drogas positivo, en una cita previa con el médico obstetra. Después de ser dada de alta del hospital, Coates ingresó en un centro de tratamiento de drogas en casa, donde ha estado durante el último año.

Coats se entregó a la policía en la Oficina del Sheriff y está detenida con una fianza de $ 10,000 dólares. El Departamento de Recursos Humanos ha estado involucrado en el caso.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »