Alabama

Mujer de Maryland acusada de asesinato en el norte de Alabama

Mujer de Maryland acusada de asesinato en el norte de Alabama

17 de agosto de 2022 – CONDADO DE LIMESTONE, Alabama – Agencias.

Una mujer de Maryland ha sido acusada de un cargo de asesinato capital, derivado de un incidente de abril en Athens, según los registros judiciales.

Diana Lynne Rogers, de 40 años, de Mount Airy, Maryland, fue acusada formalmente por un gran jurado del condado de Limestone el 10 de agosto, según muestran los documentos judiciales.

Rogers fue arrestada el 9 de abril, después que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone la encontraran en el patio trasero de una casa en Athens.

Las autoridades en ese momento dijeron que Rogers estaba actuando de manera extraña y trató de alejar a los agentes de la casa en Maiden Court. Cuando intentaron arrestarla, dijeron que ella comenzó a defenderse.

Cuando los agentes entraron a la casa, encontraron muerta a Diane Crane Defoor, de 58 años.

Luego de una autopsia, la muerte de Defoor fue catalogada como un homicidio, causado por “lesiones con objetos cortantes”.

En el momento de su arresto, Rogers fue acusada de homicidio capital, robo en segundo grado y obstrucción de una operación gubernamental. Se fijó una fianza de $6,000 dólares por los cargos de obstrucción y robo.

No se fijó fianza por el cargo de homicidio capital.

Según los registros en línea, Rogers permanece bajo la custodia de la cárcel del condado de Limestone.

Lo más leído

To Top
Translate »