Alabama

Mujer de Pell City supuestamente estaba “intoxicada y distraída” en un accidente en el que murió un hombre

Mujer de Pell City supuestamente estaba "intoxicada y distraída" en un accidente en el que murió un hombre

28 de julio de 2022 – PELL CITY, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Pell City arrestó a una mujer que, según los investigadores, estaba “intoxicada y distraída con un teléfono celular”, en un accidente automovilístico en el que murió un hombre de Riverside en enero.

Kelsey Yvonne Crow, de 31 años, fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de Jimmy Wade Rich, de 55 años, el 6 de enero en Cogswell Avenue. Crow fue detenida el jueves después de ser acusada por un gran jurado el 22 de julio.

En un comunicado de prensa del PCPD sobre el arresto de Crow, las autoridades dicen que creen que la sospechosa estaba “ebria y distraída por un teléfono celular en el momento del accidente”.

La familia de Rich también presentó una demanda contra Crow, alegando que Rich murió después de que Crow cruzó la línea central a lo largo de Cogswell Avenue y golpeó el vehículo de Rich de frente. Según los informes, la hija de Rich también estaba en el automóvil y resultó herida en el accidente.

Crow se encuentra actualmente detenida en la cárcel del condado de St. Clair, con una fianza de $ 1.5 millones. No se ha publicado ninguna otra información en este momento.

Lo más leído

To Top
Translate »