Alabama

Mujer de Vestavia Hills, de 20 años, muere al caerle un poste de electricidad, luego de accidente en el condado de Cullman

mujer muere a causa de la caida de un poste

7 de diciembre de 2020 – Agencias.

Una joven mujer de Vestavia Hills, murió al caer un poste de electricidad, luego de un accidente en el condado de Cullman durante el fin de semana.

Los agentes del estado de Alabama identificaron el lunes a la víctima como, Chloe Camille Williams. Tenía 20 años.

El policía Brandon Bailey, dijo que el accidente ocurrió a las 5:40 a.m. del sábado, en Alabama 157, cerca de County Road 1199, en la comunidad de West Point.

Williams estuvo involucrada inicialmente en un accidente de un solo vehículo y golpeó un poste de electricidad, dañando el cable guía de soporte. Como resultado, la línea eléctrica en la que se apoyaba el poste de servicios públicos, cayó al otro lado de la calzada.

Williams luego salió de su vehículo después del accidente y estaba parada cerca del arcén de la carretera, cuando un segundo vehículo golpeó la línea eléctrica, rompiendo el poste de electricidad y provocando que el poste roto la golpeara. Williams fue declarada muerta en el lugar.

El segundo vehículo que chocó contra la línea eléctrica, permanece sin identificar. Los agentes de ALEA están solicitando que cualquier persona con información sobre este accidente, se comunique con la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama-Decatur Post al 256-353-0631.

Lo más leído

To Top
Translate »