Alabama

Mujer del condado de Tuscaloosa, encontrada muerta en el bosque, un día después de desaparecer

mujer de tuscaloosa hallada muerta

22 de septiembre de 2020 – CONDADO DE TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una familia en la comunidad de Holt del condado de Tuscaloosa, está de duelo, después de que una mujer fue encontrada muerta en el bosque el lunes, después de haber sido reportada como desaparecida un día antes.

Nancy Holloway, una mujer de 66 años con demencia y otros problemas médicos, fue reportada como desaparecida a las 5 p.m. el domingo. Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa, los investigadores de la división de investigación criminal del departamento, pasaron la noche del domingo y el lunes buscándola. La búsqueda incluyó a investigadores y bomberos de TFD a pie, activos de helicópteros y drones, datos de ubicación de teléfonos celulares y equipos de seguimiento de K9.

“El lunes, los investigadores localizaron un video de un sistema de seguridad residencial privado, de ella caminando por una carretera”, dijo el comunicado. “Parecía estar en peligro médico en este video”.

A partir de ahí, la búsqueda continuó en la zona que se ve en el video. El lunes por la tarde, Holloway fue encontrada muerta en el bosque a media milla de su casa.

“En este momento, no hay indicios de ningún acto criminal o juego sucio”, dijo el comunicado. “Nuestros pensamientos están con la familia y pedimos que se respete su privacidad”.

Lo más leído

To Top
Translate »