Alabama

Mujer detenida después que persecución policial en Tuscaloosa terminara con disparos

Mujer detenida después que persecución policial en Tuscaloosa terminara con disparos

8 de agosto de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una mujer está bajo custodia, después que un intento de eludir a la policía, concluyó con heridas leves cuando un oficial disparó una pistola contra su vehículo.

Según la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, Leia Darby, de 37 años, que tenía varias órdenes de arresto pendientes, se alejó de la policía alrededor de las 10:45 a. m. del lunes. Luego, oficiales encontraron el vehículo poco tiempo después en el patio trasero de una residencia, en el bloque 1300 de Montclair Circle.

Autoridades dijeron que la policía de Tuscaloosa se acercó al vehículo de Darby a pie. Darby intentó entonces huir de nuevo, conduciendo fuera del patio en dirección a los agentes. Uno de los agentes disparó su arma de mano y otro disparó una bolsa no letal contra su vehículo. El vehículo se detuvo y ella fue detenida.

Darby sufrió heridas leves, pero no fue alcanzada por una bala o proyectil. Ha sido acusada de un cargo de intento de eludir la aplicación de la ley y un cargo de imprudencia temeraria. Ella está detenida con una fianza de $12,000 dólares. También tenía varias órdenes de arresto pendientes sin fianza, por no comparecer ó no cumplir con el tribunal por otros cargos anteriores.

Lo más leído

To Top
Translate »