Alabama

Mujer gravemente herida en accidente de tres vehículos en Tuscaloosa

Mujer gravemente herida en accidente de tres vehículos en Tuscaloosa

29 de septiembre de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una mujer resultó gravemente herida, luego de un accidente de tres vehículos en el University Boulevard de Tuscaloosa, el miércoles por la mañana.

La víctima de 48 años fue detenida en un semáforo en rojo en los carriles hacia el este de University Boulevard, esperando para girar a la izquierda en 24th Avenue East, cuando la policía dijo que el conductor de un Chevrolet Camaro 2014 la chocó por detrás. Fue arrojada de su Toyota Scion xB 2007 y sufrió heridas graves.

La colisión trasera lanzó su vehículo a través de los carriles en dirección oeste hacia el tráfico que se aproximaba. La policía de Tuscaloosa dijo que el tercer vehículo involucrado en el accidente, un Toyota Yaris 2007, golpeó el lado del pasajero de su automóvil.

La víctima fue trasladada al Centro Médico Regional DCH. Las autoridades dicen que estaba en estado grave pero estable hasta el miércoles por la tarde.

Los oficiales de la Unidad de Reconstrucción de Accidentes del Departamento de Policía de Tuscaloosa están investigando el accidente.

Lo más leído

To Top
Translate »