Alabama

Mujer muerta a tiros en Avenue J en Ensley

mujer muerta a tiros

13 de agosto de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, está investigando un homicidio que ocurrió en Avenue J en Ensley. La policía dice que alrededor de las 5:45 p.m. un hombre entró por la fuerza en el departamento de una mujer y le disparó una vez en el torso, matándola. Se cree que la víctima tiene más de 50 años. La policía no cree que esto haya sido un acto al azar.

Dicen que el sospechoso intentó robar un automóvil, cerca a un Dollar General en Avenue H, pero no tuvo éxito. Luego, le robó un auto a una mujer en una gasolinera al otro lado de la calle.

“La atrocidad de este crimen realmente habla de lo descuidado e imprudente que es este individuo”, dijo el sargento Bryan Shelton del Departamento de Policía de Birmingham. “Es desafortunado que una mujer haya perdido la vida y ahora una familia tenga que lamentarse y comenzar el proceso de reconstrucción una vez más. Como oficiales de policía y como investigadores, nuestro enfoque principal es llevar a este imprudente individuo ante la justicia”.

La policía se puso en contacto con el vecindario para obtener información de los testigos. Todavía están buscando un sospechoso. Nadie está bajo custodia.

Se le pide a cualquier persona que tenga información, llamar al Departamento de Policía de Birmingham ó llamar a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »