Alabama

Mujer sentenciada a 20 años de prisión tras declararse culpable de asesinato en el norte de Alabama

Mujer sentenciada a 20 años de prisión tras declararse culpable de asesinato en el norte de Alabama

2 de mayo de 2023 – ALBERTVILLE, Alabama – Agencias.

Después de declararse culpable “a ciegas”, una mujer de Albertville fue sentenciada a 20 años por la muerte de una mujer de Douglas.

Leslie K. Sims, de 41 años, fue acusada de asesinato intencional en noviembre de 2021, después de confesar haber matado a Jana Miller Chatman, de 32 años, durante una entrevista con la policía.

La policía estaba investigando la muerte de Chatman, después que se encontrara su cuerpo tirado en una zanja junto a un vehículo accidentado en Albertville el 5 de noviembre de 2021. Según se informa, los investigadores encontraron varios casquillos de bala en el lugar.

Documentos judiciales muestran que Sims había sido acusada por un gran jurado del condado de Marshall el 22 de febrero de 2022. Después de la supuesta confesión, fue llevada a la cárcel de la ciudad de Albertville y retenida con una fianza de $ 1 millón de dólares.

Sims inicialmente se declaró inocente en su audiencia de lectura de cargos en mayo de 2022. Sin embargo, en febrero de 2023, se declaró culpable “a ciegas”, ó un acuerdo de culpabilidad sin una sentencia fija, por el cargo menor de homicidio involuntario.

Según documentos judiciales, Sims fue sentenciada por el juez de la corte de circuito del condado de Marshall, Christopher F. Abel, a 20 años en una prisión estatal.

Lo más leído

To Top
Translate »