La nación

Mujer y niño hospitalizados tras ser apuñalados en tienda de Los Ángeles

Mujer y niño hospitalizados tras ser apuñalados en tienda de Los Ángeles

16 de noviembre de 2022 – Los Ángeles – EFE.

Una mujer de 25 años y un niño de nueve se encuentran hospitalizados este miércoles después de ser apuñalados por un desconocido la noche del martes en una tienda en Los Ángeles, informó hoy el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El atacante, un afroamericano de unos 40 años que se cree era un indigente, fue abaleado por un empleado de seguridad de la tienda y murió en un hospital.

La mujer se encuentra en estado crítico, mientras el niño está en condición estable. Las dos víctimas no tienen ningún parentesco entre sí, dijo un portavoz del LAPD.

El incidente ocurrió cerca a las siete de la noche del martes en una tienda Target ubicada en un complejo comercial en el centro de la ciudad cuando el niño estaba haciendo compras con su madre.

El menor se encontraba alejado de su progenitora cuando el atacante lo amenazó de muerte. Cuando trató de huir el hombre lo acuchilló en la espalda y el hombro, indicó el jefe del LAPD, Michel Moore, en una conferencia de prensa tras el ataque.

Otros clientes acudieron a ayudar al niño mientras el atacante corrió por un pasillo, donde se encontró con un grupo de mujeres y apuñaló a una de ellas en el pecho. Después el hombre se dirigió a la puerta, donde el guardia de seguridad le disparó al menos una vez.

No se sabe si el hombre entró armado a la tienda u obtuvo el cuchillo en el establecimiento.

La Policía aseguró que el ataque fue un incidente aislado.

Lo más leído

To Top
Translate »