Alabama

Mujer y su hijo de 9 años asesinados a tiros en el condado de Etowah

Mujer y su hijo de 9 años asesinados a tiros en el condado de Etowah

3 de enero de 2024 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Dos personas murieron en el condado de Etowah, después de lo que los funcionarios llaman un aparente tiroteo doméstico, el martes por la noche.

Los agentes del sheriff del condado de Etowah, respondieron a una llamada de alguien baleado en Glenn Gap Road, en la comunidad Highland/Tabor alrededor de las 10 p.m. el martes. En el lugar encontraron a una mujer y un menor con heridas de bala.

Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, después que se tomaron medidas para salvarles la vida.

“Cualquier muerte siempre es difícil para todos los involucrados, pero una que involucra a un menor es especialmente difícil para todos los socorristas de emergencia”, dijo el sheriff Jonathon Horton. “Estamos muy tristes y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos durante este momento difícil”.

Las víctimas fueron una mujer de 45 años y su hijo de 9 años.

Los nombres de las víctimas se mantienen ocultos en este momento, según la Oficina del Sheriff, debido a los familiares más cercanos.

Dos personas que vivían en la residencia fueron detenidas en el lugar y llevadas a la División de Investigación de la Oficina del Sheriff para ser interrogadas. Uno de ellos es el hijo de la víctima.

El sheriff Horton dijo que el Centro Estatal de Investigadores Forenses Aplicados de Jacksonville está ayudando en la investigación.

Las autoridades dijeron que se trata de un incidente aislado y que no representa ningún peligro para el público.

Lo más leído

To Top
Translate »