Alabama

Mujeres arrestadas tras robo de mercancías de CVS en Alabama

Mujeres arrestadas tras robo de mercancías de CVS en Alabama

20 de junio de 2024 – CULLMAN, Alabama – Agencias.

Dos mujeres fueron arrestadas y acusadas, después que robaron más de $34,000 en mercancías de 12 tiendas CVS diferentes, en el estado de Alabama.

El Departamento de Policía de Cullman dice que dos mujeres, Rosanna Imelda Bita y Ana María Larisa Bita, ingresaron a las dos tiendas CVS en Cullman, el 12 de junio de 2024 y robaron $4,330 en mercancía.

La policía dice que reunió pruebas y determinó que las dos mujeres cometieron otros robos en otras áreas. Dijeron que se entregó a las autoridades la descripción del vehículo y el número de placa, para que las estuvieran vigilando.

Al día siguiente, el 13 de junio, las autoridades del Departamento de Policía de Homewood localizaron el vehículo y detuvieron a las dos sospechosas. Los investigadores de Cullman fueron a Homewood y arrestaron a las dos sospechosas.

La policía obtuvo una orden de registro para registrar su vehículo. Las autoridades dicen que determinaron que las dos sospechosas cometieron robos en 12 tiendas CVS diferentes en Alabama y habían robado más de $34,000 en mercancías de esas tiendas. La policía dice que una gran parte de la mercancía fue recuperada del vehículo de las sospechosas.

Las dos mujeres fueron acusadas de dos cargos de robo minorista organizado. Las mujeres también enfrentan numerosos cargos en otros condados del estado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »