La nación

Niña de 12 años muere en accidente con su padrastro como pasajero

Niña de 12 años muere en accidente con su padrastro como pasajero

27 de julio de 2022 – COLUMBIA, Maryland – Agencias.

La policía de Maryland está tratando de averiguar por qué una niña de 12 años conducía un automóvil, que se estrelló en medio de la noche.

En el accidente murió Josseline Molina-Rivas y terminó gravemente herido su padrastro Mario Arturo-Artiga, de 36 años, quien estaba en el asiento del pasajero. Está en coma.

“La policía dice que ella conducía y no podemos aceptar eso”, dijo el tío de Josseline, Pablo Aaron Rivas.

La policía del condado de Howard, dijo que ella estaba al volante cuando el Toyota Corolla de la familia perdió el control y se deslizó contra un roble en Columbia.

Rivas dijo que la madre de Josseline se despertó en medio de la noche y encontró que Arturo-Artiga, su hija y las llaves del auto no estaban. La policía llamó con la trágica noticia poco tiempo después.

“Era amigable, divertida, muy divertida y muy inteligente”, dijo Rivas. “No puedo aceptar que nunca la volveré a ver”.

Los investigadores todavía están trabajando en todos los ángulos del caso.

“Esto es particularmente inusual debido a la edad de la niña y también porque eran las 2 a.m.”, dijo Sherry Llewellyn, del Departamento de Policía del Condado de Howard. “Así que tenemos mucha investigación por hacer para determinar todos los detalles”.

Los miembros de la familia dijeron que no estaban preparados para el alto costo de un servicio funerario y establecieron una recaudación de fondos GoFundMe.

Lo más leído

To Top
Translate »