Alabama

Niña de 3 años encontrada a salvo en Mississippi, después de ser secuestrada en Ensley

Niña de 3 años encontrada a salvo en Mississippi, después de ser secuestrada en Ensley

5 de noviembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una niña de 3 años fue encontrada a salvo, después que la policía dijera que había sido secuestrada en Ensley el jueves por la noche.

Elis Sadiel Salgado, de 18 años, de Atlanta, Georgia, y Steven Andrew Holguin, de El Paso, Texas, de 38 años, fueron acusados ​​de secuestro en primer grado. Salgado es el tío de la niña. Serán retenidos sin fianza.

Salgado y Holguin están bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Rankin y serán extraditados a Alabama.

La policía de Birmingham acudió a 17th Street en Ensley alrededor de las 6:30 p.m., después de que miembros de la familia informaran que su tío había secuestrado a una niña de 3 años.

Los familiares, que denunciaron el secuestro a la policía a través de una línea de traducción, dijeron que creían que el tío de la niña planeaba llevarla a México, donde vive su padre, o a Honduras, donde se encuentra la familia de su padre.

Truman Fitzgerald, un oficial de relaciones con los medios del Departamento de Policía de Birmingham, notificó a los miembros de los medios sobre el secuestro alrededor de las 9:52. Alrededor de las 10:30, Fitzgerald confirmó que la niña había sido encontrada a salvo en Mississippi.

Los sospechosos viajaban por la Interestatal 20 en Pearl, Mississippi, cuando los agentes ejecutaron una parada de tráfico, después de que el BPD transmitiera información a las agencias policiales de Mississippi. Los dos hombres fueron detenidos y la niña fue rescatada.

La niña se ha reencontrado con su madre.

Lo más leído

To Top
Translate »