Alabama

Niña de 8 años hospitalizada tras recibir un disparo en el oeste de Birmingham

Niña de 8 años hospitalizada tras recibir un disparo en el oeste de Birmingham

19 de mayo de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, está investigando un tiroteo en el oeste de Birmingham, ocurrido el martes por la noche, el cual dejó a una niña de 8 años hospitalizada.

Según el sargento Rod Mauldin, los oficiales fueron llamados al bloque 1400 de Warrior Road en Ensley, por informes de una persona baleada poco después de las 9:30 p.m. Una vez en la escena, la niña fue encontrada baleada dentro de un vehículo con sus padres y sufría aparentes lesiones que amenazaban su vida. Desde entonces, las lesiones se han degradado a que no ponen en peligro su vida. Fue llevada al Hospital Infantil para recibir tratamiento.

Una investigación preliminar del Departamento de Policía de Birmingham, sugiere que hubo un tiroteo en curso entre dos grupos diferentes en dos vehículos diferentes. Uno de los vehículos quedó inutilizado al costado de la calle, cuando los padres del niño fueron a ayudar a los pasajeros del automóvil. Fue entonces cuando el segundo grupo comenzó a disparar nuevamente al vehículo, golpeando al niño de 8 años. Los padres del niño no resultaron heridos en el tiroteo.

Otras dos personas llegaron al Hospital de Princeton con una herida de bala poco después, pero el Departamento de Policía de Birmingham dice que no están seguros de si las dos situaciones están relacionadas.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento y no se ha divulgado ninguna información adicional.

Lo más leído

To Top
Translate »