Alabama

Niño de 6 años muere después de recibir un disparo accidentalmente

Niño de 6 años muere después de recibir un disparo accidentalmente

17 de mayo de 2021 – COLUMBIANA, Alabama – Agencias.

Un niño de 6 años murió después de recibir un disparo accidentalmente, en la comunidad de Maylene el lunes por la mañana, según informa la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

Aproximadamente a las 10 a.m., los despachadores del condado de Shelby recibieron una llamada, sobre un niño que había recibido un disparo en Goldilocks Lane en Maylene. Los agentes y el personal médico acudieron al lugar y transportaron al niño al Shelby Baptist Medical Center, donde más tarde murió.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, la investigación inicial indica que la víctima recibió un disparo accidental de un hermano de 3 años, con un arma que se encontró en la casa.

“Esta fue una mañana verdaderamente trágica para el condado de Shelby. Nuestra agencia está de duelo con la familia de este niño”, afirmó el alguacil del condado de Shelby, John Samaniego. “Me gustaría agradecer al Departamento de Bomberos de Alabaster, el Departamento de Bomberos y Rescate del Condado 17 y el Rescate de Shelby del Sureste por su ayuda”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »