Alabama

Niño de 8 años herido mientras viajaba en un auto que recibió varios disparos en Talladega

Niño de 8 años herido mientras viajaba en un auto que recibió varios disparos en Talladega

2 de junio de 2022 – TALLADEGA, Alabama – Agencias.

Un niño de ocho años resultó herido, mientras viajaba en un automóvil al que dispararon el miércoles por la tarde, según el Departamento de Policía de Talladega.

La policía dijo que el niño se cortó la mano con vidrios voladores, cuando ocurrió el tiroteo en la autopista 275 y Howard Street, poco después de las 2:00 p.m.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, la policía dijo que fueron redirigidos a un complejo de apartamentos no muy lejos de la escena. La policía dijo que oficiales encontraron que un Nissan blanco había recibido disparos al menos cinco veces.

La policía dijo que había cuatro personas dentro del automóvil, incluido el niño de ocho años. Las víctimas dieron a los oficiales una descripción de un vehículo sospechoso involucrado y comenzaron la búsqueda. El vehículo fue localizado y un sospechoso de 18 años fue identificado y luego arrestado.

Las víctimas fueron tratadas en el hospital Citizens Baptist, con lesiones que no ponían en peligro su vida. La policía dijo que nadie en el vehículo fue alcanzado por los disparos.

Cualquier persona con más información, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Talladega.

Lo más leído

To Top
Translate »