La nación

No es demasiado temprano: Tome estos pasos ahora y prepárese para presentar sus impuestos en 2019

IRS logo

14 de noviembre de 2018 – Consejo Tributario del IRS 2018-175SP.

El IRS les recuerda a los contribuyentes que hay medidas que pueden tomar ahora para asegurarse de que su experiencia en la presentación de impuestos el próximo año esté libre de problemas. Tomar estos pasos también les ayudará a evitar sorpresas cuando presenten el próximo año.

Para ayudar a las personas a obtener la información que necesitan, el IRS acaba de actualizar una página especial en IRS.gov con pasos a tomar ahora para la temporada de impuestos de 2019.

Haga una revisión de su cheque de pago pronto

Ya que típicamente a los empleados sólo les quedan una o dos fechas de pago este año, es especialmente importante revisar su retención pronto. Debido a los muchos cambios en la ley tributaria, los reembolsos pueden ser diferentes a los años anteriores para algunos contribuyentes. Algunos pueden incluso recibir una cuenta inesperada de impuestos cuando presenten su declaración de impuestos de 2018 el año próximo. Para evitar este tipo de sorpresas, los contribuyentes deben hacer una revisión de su cheque de pago para ayudarles a decidir si necesitan ajustar sus retenciones o hacer pagos estimados, o más pagos de impuestos ahora.

Reunir documentos

El IRS insta a todos los contribuyentes a presentar una declaración de impuestos completa y precisa, asegurándose de que tienen todos los documentos necesarios antes de presentar su declaración. Esto incluye su declaración de impuestos de 2017 y:

  • Formularios W-2 de fin de año de los empleadores,
  • Formularios 1099 de bancos y otros pagadores y
  • Formularios 1095-A del Mercado para aquellos que reclaman el Crédito Tributario de Prima.

Los contribuyentes deben confirmar que cada empleador, banco u otro pagador tiene una dirección postal o de correo electrónico actual. Típicamente, estos formularios empiezan a llegar por correo – o están disponibles en línea – en enero. Deben verificarse con cuidado y si alguna de la información está incorrecta, el contribuyente debe comunicarse con el pagador inmediatamente para una corrección.

Los contribuyentes deben guardar una copia de cualquier declaración de impuestos presentada y todos los documentos de apoyo durante al menos tres años. Además, los contribuyentes que usan un producto de software por primera vez necesitan la cantidad de ingreso bruto ajustado de su declaración de 2017 para presentar correctamente su declaración de 2018 electrónicamente.

Elija la presentación electrónica y el depósito directo para un reembolso más rápido

Presentar una declaración de impuestos electrónicamente es la forma más precisa de preparar y presentar. La manera más fácil de evitar los errores y una demora de su reembolso es con la presentación electrónica. El uso de software de preparación de impuestos es la mejor manera de presentar una declaración de impuestos completa y precisa. El software guía a los contribuyentes a través del proceso y hace todas las matemáticas. Combinar el depósito directo con la presentación electrónica es la forma más rápida para que un contribuyente obtenga su reembolso. Con depósito directo, un reembolso va directamente a la cuenta bancaria de un contribuyente. No tienen que preocuparse por un cheque de reembolso perdido, robado o no entregado.

Más información:

Suscríbase a los Consejos Tributarios del IRS

Lo más leído

To Top
Translate »