Alabama

Noccalula Falls vandalizada; líderes de la ciudad planean enjuiciar a los sospechosos

Noccalula Falls vandalizada; líderes de la ciudad planean enjuiciar a los sospechosos

14 de abril de 2023 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

Los líderes de la ciudad de Gadsden están molestos, después que una de sus mayores atracciones turísticas fuera vandalizada esta semana.

Los funcionarios de Noccalula Falls creen que esto sucedió en algún momento del martes, en los senderos de Black Creek. Encontraron grafitis en los puentes, bancas rotas y letreros.

Los líderes de la ciudad han estado trabajando en renovaciones y agregando nuevas comodidades a las cataratas, por lo que están decepcionados de ver a alguien destrozar un espacio tan hermoso.

El alcalde Craig Ford dice que planean procesar a los responsables.

“Para mí, es solo un cobarde. Es solo alguien que carece, simplemente les falta algo de fortaleza interna en cuanto a lo que son y quiénes son”, dice el alcalde Ford. “Es un recurso hermoso. No tomamos esto a la ligera. Vamos a mostrar cero piedad. vamos a enjuiciar. Vamos a hacer un ejemplo de este individuo ó individuos que participaron en este vandalismo”.

Ahora están pidiendo ayuda al público si alguien vió algo sospechoso mientras visitaba el parque. Si tiene alguna información, debe llamar al 256-549-4830 ó enviar un correo electrónico a [email protected].

Lo más leído

To Top
Translate »