Alabama

Nueva estación de policía de Alabaster a punto de finalizar

Nueva estación de policía de Alabaster a punto de finalizar

20 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La nueva estación de policía de Alabaster está doblando la esquina y acercándose a la meta.

Los líderes de la ciudad de Alabaster, dicen que este es un proyecto en el que han estado trabajando durante bastante tiempo y que era importante para ellos crear un espacio acogedor para el público y los oficiales.

La estación de policía actual ha sido el hogar de la policía de Alabaster durante más de 60 años, por lo que es hora de que obtengan una apariencia nueva y fresca.

El cuartel general de policía de última generación de $ 16 millones, acomodará a los empleados y oficiales del departamento, cómodamente bajo un mismo techo con mucho espacio para el crecimiento.

Las nuevas comodidades incluyen una gran sala de usos múltiples, una gran sala de pruebas, salas de conferencias y entrevistas, así como mucho espacio para oficinas, una gran sala de descanso para los empleados y un patio.

El administrador de la ciudad de Alabaster, Brian Binzer, dijo que actualmente están dando los toques finales al interior del edificio, como pisos, iluminación y pintura.

“Estamos muy emocionados de tener esto en la mezcla del centro de nuestra ciudad”, dijo Binzer. “Muchas ciudades están presionando para tener una buena calidad de vida para sus ciudadanos, donde la gente pueda venir a hacer sus negocios de la ciudad, recrearse, todas esas cosas en un solo lugar y esto es realmente parte de esa visión”.

En abril se llevará a cabo una gran inauguración del nuevo edificio.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »