Alabama

Nueva variante de Omicron encontrada en el sur de Alabama

Nueva variante de Omicron encontrada en el sur de Alabama

28 de marzo de 2022 – MOBILE, Alabama – Agencias.

Un residente del condado de Mobile, se infectó con la variante Omicron BA.2 de COVID-19, mientras viajaba por el noreste de los EE. UU., según un comunicado de prensa del Departamento de Salud del condado de Mobile.

La variante BA.2 representa más de la mitad de todos los casos nuevos en el noreste de los EE. UU. El residente del condado de Mobile que estaba infectado “tenía síntomas leves y se recuperó por completo”, según el Dr. Rendi Murphree, epidemiólogo y director de la oficina de MCHD. de Vigilancia y Control de Enfermedades.

El oficial de salud del condado de Mobile, el Dr. Kevin P. Michaels, dijo en el comunicado que la transmisión generalizada de persona a persona de BA. 2, puede estar a semanas de distancia en el condado de Mobile. Pero, dijo Michaels, sucederá.

El comunicado enfatizó la importancia de las vacunas, la protección durante actividades de alto riesgo y las pruebas. El comunicado reiteró que las vacunas y las pruebas actuales, funcionan para la variante Omicron BA.2.

Puede obtener más información sobre vacunas y pruebas del Departamento de Salud del Condado de Mobile en www.MCHDcares.com o llamando al (251) 410-6243.

Lo más leído

To Top
Translate »