Alabama

Nuevo negocio ofrece nuevas formas de experimentar una motocicleta

Nuevo negocio ofrece nuevas formas de experimentar una motocicleta

2 de junio de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Algunos bomberos de Birmingham esperan construir el próximo gran negocio en The Magic City.

Jermaine Johnson cofundó Zip Trip Rentals hace aproximadamente 18 meses, con un compañero bombero de Birmingham y ex compañero de equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Alcorn.

Han estado alquilando motocicletas Slingshot de 3 ruedas, como una forma para que los visitantes experimenten Birmingham y para que la gente local pase una noche divertida en la ciudad.

“Quiero decir, parejas, gente fuera de la ciudad. De hecho, tuvimos una empresa que vino la semana pasada para un retiro de negocios. Hicieron un día lleno de actividades y nos eligieron como una de las actividades a realizar”, dice Johnson.

Johnson dice que él y sus socios tuvieron la idea, después de ver negocios similares en lugares como Houston y Miami. Ahora están tratando de brindar una experiencia similar para las personas en Birmingham.

“El típico trayecto cotidiano, que es algo moderno, mundano ó normal, se convierte en una aventura sólo por volver a casa. El centro es un ambiente totalmente distinto. Nos gusta decirle a la gente que salga, que haga su rutina diaria, pero que la experimente con un Slingshot”.

Johnson dice que él y sus socios comenzaron el negocio con sus ahorros y están buscando ayuda para expandir la flota de los cuatro vehículos que tienen actualmente y abrir una ubicación física.

Lo más leído

To Top
Translate »