Alabama

Nuevo parque para perros Birmingham City Walk, The Barkery, ya está abierto

Nuevo parque para perros Birmingham City Walk, The Barkery, ya está abierto

23 de septiembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El servicio más nuevo de City Walk BHAM, The Barkery, ya está abierto.

El parque para perros Barkery, es un parque exclusivo para miembros sin correa. Funcionarios de BJCC dijeron que ya tiene más de 80 miembros y que no está limitando la cantidad de perros aceptados en este momento.

El parque está completamente cercado y tiene césped para césped. Con mucho espacio para correr del lado de los perros grandes, hay una sección especial para perros más pequeños. El parque cuenta con agua para beber, pelotas de tenis, juguetes y actividades de escalada. También hay una piscina para que tu perro se refresque.

Cuesta $ 10 por visita para los no miembros y $ 95 por año para los miembros. Los líderes de BJCC dijeron que la cuota de membresía se destina directamente al mantenimiento del parque.

Los nuevos miembros dicen que están felices de que se haya abierto el parque y ahora quieren explorar aún más el centro.

“Será bueno para nosotros caminar algunas vueltas antes de entrar aquí”, dijo Meredith Brady, miembro. “El perro puede jugar y podemos tomar algo para comer. Incluso estamos buscando nuestro próximo set de pickleball para jugar ahora”.

“Es una buena manera de conocer gente y dejar que el perro socialice”, dijo el miembro Ben Brady. “Es genial por todas partes”.

El horario es de lunes a jueves de 2 p. m. a 8 p. m. y sábados y domingos de 7 a. m. a 8 p. m.

Los perros deben estar esterilizados ó castrados y necesita prueba de vacunas para registrarse e ingresar al parque.

Lo más leído

To Top
Translate »