Alabama

Nuevo servicio aéreo, llega al aeropuerto nacional de Tuscaloosa

verijet

3 de noviembre de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Tuscaloosa da la bienvenida a un nuevo servicio aéreo, llamado Verijet, al Aeropuerto Nacional de Tuscaloosa.

“Nos hemos estado preparando, para operar una flota de aviones”, dijo Richard Cane, presidente y director ejecutivo de Verijet.

Cane dijo que los aviones de Verijet, son los jets privados más eficientes, con menor ruido, menor huella de carbono y más rentables del mundo.

Estos jets se pueden reservar cuando quieras viajar y con un servicio directo de Tuscaloosa.

Pueden llevarlo “básicamente a cualquier lugar al que desee ir, en un rango de aproximadamente 800 millas”, dijo Cane.

Los aviones tienen capacidad para cuatro adultos y dos niños. Incluso te permitirán llevar a tus perros.

Verijet no tendrá su sede en Tuscaloosa.

“Cuando hablamos de empresas que invierten en nuestra comunidad, personas que viajan aquí para disfrutar de la Universidad de Alabama, el servicio aéreo es esencial”, dijo Jim Page, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Después de la temporada de fútbol de la Universidad de Alabama, habrá mejoras por valor de $ 10 millones en el aeropuerto.

“En los próximos años, tendremos una nueva terminal. Nos damos cuenta de que tenemos que modernizar el aeropuerto, para tener una apariencia y una sensación, que haga que empresas como Verijet vengan a Tuscaloosa”, dijo el alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox.

Si desea reservar un vuelo, puede hacerlo a través de http://verijet.com/ y haga clic en el botón en la parte superior derecha.

Lo más leído

To Top
Translate »