Alabama

Numerosas muertes fueron reportadas en el Condado de Jefferson, durante el fin de semana festivo

numerosas muertes el fin de semana

8 de septiembre de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Fue un fin de semana festivo mortal en el condado de Jefferson, con seis personas muriendo entre el sábado por la mañana y las primeras horas del martes.

Hubo dos tiroteos fatales, incluido el asesinato de Sharod Harrison, de 34 años, afuera de un club en Ensley, justo antes de las 6 a.m. del sábado. La policía de Birmingham todavía está investigando el tiroteo y nadie está detenido.

La policía también está investigando el tiroteo fatal de Marquency JaJuan Primm, de 26 años, quien, según las autoridades, recibió un disparo durante una pelea el lunes por la tarde. Fue trasladado al Hospital de la UAB y falleció el martes poco después de las 3:30 a.m.

El lunes, la oficina forense del condado de Jefferson también identificó a dos personas que murieron en accidentes automovilísticos durante el fin de semana.

El viernes, Eric Clyde Gilbert, de 58 años, caminaba en el bloque 1000 de 3rd Avenue North, cuando fue atropellado por un vehículo. Fue trasladado al Hospital de la UAB, pero murió dos días después.

El sábado temprano en la mañana, la motocicleta de Charles Macon Jace Wade, de 31 años, chocó con una barricada de concreto en la I-59/20, cerca del cruce de la I-65. El fallecido fue expulsado de su motocicleta durante el accidente.

La oficina del forense todavía está trabajando para identificar a dos víctimas de un accidente, que ocurrió el domingo por la noche. Alrededor de las 6:45 p.m. una Toyota Tacoma chocó por detrás a un Cadillac, lo que provocó que la camioneta se volcara varias veces. Las dos personas no identificadas, viajaban en la Tacoma.

Lo más leído

To Top
Translate »