Alabama

Oficial de Double Springs requiere cirugía tras persecución que terminó en disparos y enfrentamiento

Oficial de Double Springs requiere cirugía tras persecución que terminó en disparos y enfrentamiento

18 de enero de 2023 – DOUBLE SPRINGS, Alabama – Agencias.

Un oficial de policía de Double Springs necesitará cirugía, para quitarle una bala de la mano después de una persecución por la ciudad el martes, que terminó con disparos y un enfrentamiento de tres horas.

La policía dijo que el sospechoso, identificado como Jeffrey Lee Adair, conducía de manera errática, lo que provocó una persecución de diez minutos por la autopista 278 a través de la ciudad.

El alcalde Elmo Robinson dijo el martes que la persecución comenzó fuera del Gateway Shopping Center y terminó después que el conductor chocara a lo largo de la autopista 278 y Blake Drive, cerca del Centro de Parques y Recreación de Double Springs.

Según el jefe de policía de Double Springs, Kim Miller, el accidente se produjo después de que Adair se estrellara contra el vehículo de un ayudante del alguacil del condado de Winston. Cuando los oficiales se acercaron a los restos del accidente, Adair disparó en la mano a un oficial de policía de Double Springs. Un oficial disparó e impactó a Adair en el brazo izquierdo.

Se produjo un enfrentamiento de tres horas antes que la policía pudiera sacar a Adair del accidente. Miller dijo que parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia.

El oficial fue llevado a un hospital en Haleyville, antes de ser transportado al Hospital de la UAB. Miller dijo que necesitará más cirugía para quitarle la bala de la mano. Adair también fue transportado al Hospital de la UAB, para que le quitaran la bala del brazo y luego fue transportado a la Cárcel del Condado de Winston, donde se espera que sea procesado.

La Oficina Estatal de Investigaciones de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, ahora está a cargo de la investigación. Aún no se ha hecho ningún anuncio sobre los cargos que se han presentado contra Adair.

Lo más leído

To Top
Translate »