Alabama

Oficial de policía de Birmingham, acusado de explotar a un familiar anciano

Gregory Irvin

3 de diciembre de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham informa, que ha arrestado a un Oficial de policía. El oficial Gregory Irvin, fue arrestado el miércoles 2 de diciembre de 2020.

El 22 de octubre de 2020, el Departamento de Recursos Humanos alertó al Departamento de Policía de Birmingham, de un caso presentado ante su agencia el 16 de octubre de 2020, que involucraba a Irvin. El Departamento de Policía de Birmingham tomó medidas inmediatas y relevó a Irvin de sus deberes como oficial de patrulla, en espera de una investigación interna y criminal.

La investigación preliminar sugiere que Irvin explotaba a un pariente anciano.

Los detectives de la División de Delitos contra la Propiedad del Departamento de Policía de Birmingham, presentaron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, para su revisión. Después de una evaluación, los detectives obtuvieron una orden judicial por explotación financiera en primer grado, de personas mayores.

El oficial Gregory Irvin ha estado con el Departamento de Policía de Birmingham, desde abril de 2017. Irvin fue asignado a la División de Patrulla, antes del inicio de esta investigación. El departamento de policía de Birmingham seguirá exigiendo a los agentes, un alto nivel ético y moral.

Irvin ha sido puesto bajo custodia y estará bajo la custodia de la cárcel del condado de Jefferson, con una fianza de $ 30,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »