Alabama

Oficial de policía de Birmingham fuera de servicio, involucrado en un tiroteo tras un accidente automovilístico en Ensley

Oficial de policía de Birmingham fuera de servicio, involucrado en un tiroteo tras un accidente automovilístico en Ensley

9 de agosto de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un oficial de policía de Birmingham fuera de servicio, estuvo involucrado en un tiroteo el domingo por la noche, luego de un accidente automovilístico menor.

Según el oficial de información pública del BPD, Truman Fitzgerald, el oficial fuera de servicio estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor, cerca del bloque 2000 de Avenue I en Ensley aproximadamente a las 6:40 p.m. el domingo. Según los informes, el oficial intercambió palabras con el conductor del otro vehículo y ambos se alejaron.

Poco después, ambas partes se detuvieron en un semáforo en el bloque 2500 de Avenue I. Mientras estaba detenido, el otro conductor supuestamente salió de su vehículo y se acercó al oficial de policía fuera de servicio. Los dos intercambiaron palabras antes de dispararse el uno al otro.

El otro conductor resultó herido y abandonó la escena en su automóvil, terminando en el KFC en Aaron Aronov Drive en Fairfield. Más tarde fue trasladado a un hospital local con lesiones potencialmente mortales.

Según Fitzgerald, el oficial del BPD fuera de servicio permaneció en la escena del tiroteo y llamó al 911. No está claro si el oficial y el otro conductor se conocían.

Fitzgerald dijo que debido a que el tiroteo ocurrió mientras el oficial estaba fuera de servicio y no actuaba en su capacidad oficial, no se considera un tiroteo involucrado por un oficial.

El BPD se ha comunicado con la Junta de Investigaciones del Estado de Alabama para investigar el tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »