Alabama

Oficial hospitalizado tras tiroteo en Priceville. Sospechoso murió

Oficial hospitalizado tras tiroteo en Priceville. Sospechoso murió

24 de enero de 2022 – CONDADO DE MORGAN, Alabama – Agencias.

Un oficial de Priceville junto con un sospechoso, fueron llevados al hospital después de un tiroteo el lunes por la tarde. Las autoridades dijeron que el sospechoso más tarde murió.

Según un tuit de la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, la escena en Emory Drive en Priceville era segura, pero aconsejó a todos que evitaran el área.

En un tuit separado, los funcionarios dijeron que un oficial recibió un disparo y fue transportado al Hospital General de Decatur, con lesiones que no amenazan su vida. El sospechoso también recibió un disparo en la escena y fue llevado al hospital en estado crítico.

El forense del condado de Morgan, Jeff Chunn, dijo que el sospechoso murió más tarde por heridas de bala, en el hospital alrededor de las 3:30 p.m.

El portavoz de la oficina del alguacil del condado de Morgan, Mike Swafford, dijo que alguien llamó al 911 para reportar a una persona sospechosa en el área. Swafford dijo que cuando llegaron los oficiales, el sospechoso disparó y los oficiales devolvieron el fuego.

La escena en Emory Drive estaba a cinco millas de las tres escuelas de Priceville. El sistema escolar dijo que estaba bajo un “perímetro seguro” como medida de precaución, pero desde entonces se levantó el perímetro.

Lo más leído

To Top
Translate »