Alabama

Oficial penitenciario arrestado por promover el contrabando en prisión en el condado de Walker

Oficial penitenciario arrestado por promover el contrabando en prisión en el condado de Walker

25 de junio de 2024 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

Un oficial penitenciario del condado de Walker, ha sido arrestado y acusado de promover el contrabando en prisión, según el sheriff Nick Smith.

Una investigación reveló que un oficial penitenciario estaba proporcionando artículos de contrabando que no eran drogas, a los reclusos dentro del centro penitenciario. El sheriff Smith dice que Tony Dewayne Jackson, de 29 años, de Parrish, está acusado de promover el contrabando en prisión en tercer grado.

La investigación reveló que Jackson había estado contrabandeando artículos no autorizados en la instalación, comprometiendo la seguridad tanto de los reclusos como del personal.

“El contrabando de cualquier tipo, socava los protocolos y medidas de seguridad que tenemos implementados”, dijo el sheriff Smith. “Artículos como teléfonos móviles, armas y otros materiales no autorizados pueden facilitar actividades delictivas, poner en peligro vidas e interrumpir el proceso de rehabilitación. Nos tomamos muy en serio estas infracciones y continuaremos aplicando medidas estrictas para evitar tales actividades”.

Es posible que se presenten cargos adicionales contra Jackson.

El sheriff Smith dice que Jackson ya no trabaja en la Oficina del Sheriff del condado de Walker.

La investigación sobre este incidente está en curso.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »