Alabama

Oficial penitenciario del condado de Hale muere en accidente

Oficial penitenciario del condado de Hale muere en accidente

1 de marzo de 2024 – GREENSBORO, Alabama – Agencias.

Muchos en Greensboro están de luto, por la muerte de la dueño de una tienda, que murió en un accidente automovilístico el jueves.

El sheriff del condado de Hale, Mike Hamilton, está triste y molesto por la muerte de Irene Wallace, de 59 años. Trabajó para Hamilton como oficial penitenciaria en la cárcel del condado de Hale.

“Ella era muy importante en esta comunidad y era dueña de una peluquería y ofrecía catering”, dijo Hamilton. “Era una señora dulce, y cada vez que estaba de turno y yo iba a la cárcel, ella siempre tenía algo dulce y positivo que decir, y la comunidad la amaba, y toda esta comunidad está de luto”.

Hamilton dijo que Wallace viajaba en el auto con su esposo alrededor del mediodía del jueves. Su esposo conducía cuando un camión con remolque chocó contra su vehículo y mató a Wallace. Su marido sobrevivió pero se encuentra en estado crítico. El accidente ocurrió en la intersección de la autopista 69 y County Road 4.

“En primer lugar, todo el mundo está en shock”, dijo Hamilton. “Y nunca pensé que así sería como ella se iría, y todos están en shock”.

Durante muchos años, Wallace fue propietaria de un salón de belleza en el centro de la ciudad, donde influyó en muchas vidas como Patrick Woods. Es dueño de una barbería frente a su tienda.

“Es muy triste”, dijo Woods. “Irene fue un pilar en la comunidad y dejó una huella en la comunidad, porque dejó una huella en mi vida. Además, Irene siempre controlaba mi negocio y me avisaba cuando las cosas no iban bien. Ella hizo mucho en la comunidad y realmente la extrañaremos”.

Wallace trabajó durante tres años como oficial penitenciario en la cárcel del condado de Hale.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »