Salud

OFICIAL: Se acaba el acuerdo entre Disney y Sony, Spider-Man no aparecerá mas en las películas de Marvel Studios

3d548b7f 6523 4e39 bde0 558b7cb51944

Tom Holland, actor que le da vida a Spider-Man, se detuvo en el estudio de PEOPLE y EW en el backstage de Disney’s D23, donde habló sobre la noticia de que Disney no tiene nuevos planes para incluir a Spider-Man en futuras películas de MCU.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, dijo Holland a EW. “Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial “.

 

A principios de esta semana, se supo que Disney terminaría su asociación con Sony Pictures en la franquicia de Spider-Man, gracias a un desacuerdo sobre la cofinanciación. Sony posee los derechos cinematográficos del icónico superhéroe, y hace varios años, los estudios llegaron a un acuerdo: el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ayudaría a producir las películas en solitario de Spider-Man de Sony, permitiendo que Spider-Man interpretado por Holland aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, a partir de 2016. Capitán América: Guerra Civil. Sin embargo, el contrato expiró y los estudios no lograron llegar a un nuevo acuerdo.

 

El actor Tom Holland, tiene contrato vigente para seguir siendo Spider-Man, pero ahora las películas estarán separadas del universo de Marvel Studios.

Lo más leído

To Top
Translate »