Alabama

Oficiales de Alabama reciben un nuevo kit para ayudar a salvar vidas

Oficiales de Alabama reciben un nuevo kit para ayudar a salvar vidas

17 de octubre de 2023 – HEFLIN, Alabama – Agencias.

La Orden Fraternal de Policía de Alabama, está proporcionando kits personales a las agencias policiales. Estos kits, los primeros de su tipo en Alabama, permitirán a los oficiales brindar ayuda rápidamente durante situaciones de emergencia.

Siete agencias policiales recibieron nuevos kits como parte de una asociación entre la Orden Fraternal de Policía de Alabama y CTS Medical. Estos kits incluirán suministros para que los oficiales se ayuden a sí mismos, a un oficial herido ó a cualquier víctima que sufra lesiones potencialmente mortales.

“Este es un tremendo cambio en la comunidad policial, porque estos kits son lo suficientemente pequeños como para usarlos en su chaleco y tenerlos accesibles en ese mismo momento. Muchas veces, los kits que se sacan son muy grandes y deben guardarse en la parte trasera de un automóvil; por lo general, esos oficiales no están cerca del automóvil en el momento en que los necesitan”, dijo Everette Johnson, presidenta de la Orden Fraternal de Policía de Alabama.

Con una gasa especializada dentro del kit para detener el sangrado excesivo, CTS y la Orden Fraternal de Policía apuntaron a las agencias rurales debido a su distancia a los hospitales locales.

“Por el tiempo que tardan en llegar al quirófano. Todos los que hayan recibido un disparo, tendrán que ir al quirófano. Entonces, lo que estamos tratando de hacer es brindarles una forma de llegar al quirófano antes de que se desangren, para eso está diseñado este kit”, dijo Jody Brown, CTS Medical Supply.

Dado que el interés externo comienza a tomar nota, CTS dice que esperan comunicarse con la gobernadora Kay Ivey para asegurarse de que todas las agencias policiales de Alabama reciban algunos de los kits.

Lo más leído

To Top
Translate »