Alabama

Oficiales de policía de Calera toman medidas enérgicas contra robos

Oficiales de policía de Calera toman medidas enérgicas contra robos

23 de mayo de 2024 – CALERA, Alabama – Agencias.

Los oficiales de policía de Calera, están tomando medidas enérgicas contra los robos organizados en tiendas minoristas.

El jefe de policía de Calera, David Hyche, dijo que solo en la última semana detuvieron dos robos en tiendas minoristas y que los sospechosos no eran de Calera.

Hyche dijo que la gente simplemente entra a las tiendas, roba artículos y sale inmediatamente. Dice que se está convirtiendo en un problema, pero se está asegurando de que no suceda en Calera.

Hyche dijo que el pasado domingo y lunes 19 y 20 de mayo, las autoridades capturaron a dos personas con un extenso historial criminal, que intentaban robar grandes cantidades de productos electrónicos y artículos costosos. Gracias a la ayuda de Alabaster y el condado de Chilton, pudieron atrapar a los sospechosos que ahora enfrentan un delito grave de clase B.

El jefe Hyche dijo que los sospechosos ya tenían docenas de arrestos entre ellos, y aseguró que el hecho de que salieran de la tienda no significa que iban a escapar.

Calera se centra en responsabilizar a estos delincuentes.

“Cuando piensas que alguien ha pasado por la justicia penal 20, 30, 40 veces, la cantidad de dinero que los contribuyentes han pagado para que ese criminal de carrera continúe delinquiendo y atraviese esa puerta giratoria… en algún momento tiene que parar, “dijo Hyche.

Hyche dijo que en Alabama ya está en vigor la ley de prevención de delitos en el comercio minorista, que refuerza el castigo de estos delincuentes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »