Alabama

Operación de mudanza planificada en la I-459, en el condado de Jefferson

Cierres de carriles planificados en la I-65 NB y SB, en el condado de Shelby

17 de junio de 2024 – Condado de Jefferson, Alabama – Departamento de Transporte de Alabama.

Si el tiempo lo permite, a partir de las 10 a. m. del lunes 24 de junio, el Departamento de Transporte de Alabama realizará pruebas de pavimento en la I-459 en dirección norte y en dirección sur, entre la ruta estatal 150 (Salida 10) y la US-31 (Salida 13).

  • Los trabajos se desarrollarán entre las 10:00 y las 14:00 horas.
  • Los carriles exteriores estarán cerrados en varios lugares, por períodos cortos de tiempo, durante la operacion. Sólo se cerrará un carril a la vez.

Los automovilistas pueden esperar retrasos durante estas operaciones. También se pide a los automovilistas que tengan en cuenta
usar rutas alternativas, ajustar los horarios de llegada/salida, observar los límites de velocidad de la zona de trabajo y otras
señales de zona de trabajo y tenga extrema precaución en esta área. ALDOT agradece a los automovilistas por su paciencia durante esta Operación de Mantenimiento para mejorar las carreteras de Alabama.

La misión de ALDOT es proporcionar una red de transporte segura, eficiente y ambientalmente racional en todo Alabama. Para obtener más información, visite www.dot.state.al.us.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »