Alabama

Padre arrestado, supuestamente obstaculizó el enjuiciamiento, en busca de una niña desaparecida de Phenix City

Padre arrestado, supuestamente obstaculizó el enjuiciamiento, en busca de una niña desaparecida de Phenix City

4 de noviembre de 2022 – PHENIX CITY, Alabama – Agencias.

El padre de una niña desaparecida de Phenix City de 11 años, fue arrestado y acusado de obstaculizar el enjuiciamiento, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Russell.

José Gómez permanece tras las rejas en el Centro de Detención del Condado de Russell, mientras el FBI, las agencias estatales y locales, continúan la búsqueda de Juana Elivia Tadeo Gómez, de 11 años. Fue arrestado el jueves por la noche.

La mujer hispana fue vista por última vez el miércoles a las 10 a.m., en Martin Luther King Jr. Parkway en Phenix City. Hay una gran presencia del FBI y de las fuerzas del orden público en Suntrace Mobile Home en 431, donde se vio a la niña por última vez. Esa actividad estaba relacionada con la búsqueda.

El jefe de policía de Phenix City, Ray Smith, dijo que el FBI está aportando recursos para la búsqueda. Debido a que la familia de la niña no habla inglés, se han contratado agentes que hablan español para ayudar.

También hay ayuda del FBI para buscar la huella de la niña en las redes sociales, según el jefe.

Llame al 1-800-CALL-FBI si tiene alguna información.

Llame al 1-800-CALL-FBI si tiene alguna información sobre el paradero de la desaparecida Juana Elivia Tadeo Gómez, de 11 años, vista por última vez el 2/11/22 en Phenix City, AL.

Lo más leído

To Top
Translate »