Alabama

Padre de 4 niñas desaparecidas en el condado de Talladega, fue arrestado

Padre de 4 niñas desaparecidas en el condado de Talladega, fue arrestado

18 de noviembre de 2022 – CONDADO DE TALLADEGA, Alabama – Agencias.

El padre de cuatro niñas que estaban desaparecidas fue arrestado y puesto bajo custodia, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Talladega.

Clifton Christopher Buchanan, de 34 años, de Sylacauga, fue arrestado en el condado de Etowah el viernes por la mañana y acusado de interferir con la custodia. El arresto de Buchanan se produce un día después que la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama emitiera una Alerta de Emergencia de Niño Desaparecido, para sus cuatro hijas:

Aaliyah Grace Buchanan, de 12 años, mide 5′ 1″ de alto, pesa 85 libras, tiene cabello rubio/rubio fresa y ojos verdes.

Isabella Jane Buchanan, de 9 años, mide 4′ 5″ de alto, pesa 60 libras, tiene cabello castaño y ojos verdes.

Lacey Nicole Buchanan, de 7 años, mide 3′ 5″ de alto, pesa 45 libras, tiene cabello castaño y ojos verdes.

Gracelyn Hope Buchanan, de 2 años, mide 3 pies de altura, pesa 35 libras, tiene cabello castaño y ojos verdes.

Alrededor de las 11:35 a. m. del jueves, el Departamento de Recursos Humanos del Condado de Talladega, notificó a la oficina del alguacil que los cuatro niños estaban desaparecidos, después que DHR recibió una orden judicial que otorgaba la custodia temporal y no pudieron comunicarse con el padre de los niños.

Buchanan está detenido en la Cárcel del Condado de Talladega, sin derecho a fianza. Sus hijas fueron ubicadas a salvo en el condado de Clayton, Georgia.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las niñas de Buchanan, puede llamar al 911 ó a la Oficina del Sheriff de Talladega al 256-761-1556.

Lo más leído

To Top
Translate »