Alabama

Padre de Etowah acusado de asesinato luego de la muerte de su hijo

Padre de Etowah acusado de asesinato luego de la muerte de su hijo

6 de enero de 2023 – ATTALLA, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Etowah fue arrestado, luego que las autoridades obtuvieran evidencia que sugiere que su hijo pequeño murió como resultado del síndrome del bebé sacudido.

Adam Foster-Cleve Williamson, de 34 años, fue arrestado el martes y acusado de asesinato por la muerte de su hijo de 4 meses.

Según el jefe de policía de Attalla, Dennis Walker, los primeros en responder fueron llamados a una residencia en Camp Sibert en la víspera de Navidad, con respecto a informes de un bebé con dificultad para respirar. El niño fue llevado al Centro Médico Regional Riverview y luego al Hospital Infantil de Alabama, donde murió el 27 de diciembre.

Walker dijo que los médicos indicaron a las autoridades, que las lesiones del bebé eran consistentes con el síndrome del bebé sacudido. Luego se llamó al Departamento de Recursos Humanos para investigar más a fondo junto con APD y la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah.

A partir del día de Navidad, la policía de Attalla obtuvo información y pruebas de médicos, resultados de autopsias y entrevistas, lo que condujo al arresto de Williamson.

Walker dijo que Williamson fue el único cuidador de sus tres hijos, incluida la víctima, durante las vacaciones de Navidad, como parte de una acusación de custodia con su madre.

Williams está detenido en el centro de detención del condado de Etowah con una fianza de $200,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »