Alabama

Padre mata a un hombre enmascarado que abrió fuego en McDonald’s de Birmingham. Sospechoso identificado

11

30 de octubre de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está investigando un tiroteo en un McDonald’s en Lomb Avenue, que dejó a un hombre muerto y dos personas heridas el sábado por la noche, después de que un hombre enmascarado abriera fuego y un padre dentro de la tienda le disparara.

Oficiales del precinto oeste, acudieron al restaurante alrededor de las 10:45 p.m., por una llamada alertando que varias personas habían recibido disparos. Un hombre enmascarado entró al restaurante, cuando un empleado estaba dejando que un padre y sus hijos salieran por la puerta.

El hombre enmascarado comenzó a abrir fuego en el restaurante y el padre disparó al hombre enmascarado, según informó el sargento Bryan Shelton, del Departamento de Policía de Birmingham.

Como resultado de los disparos, el padre, el hijo y el hombre enmascarado fueron impactados. El padre y el hijo no tuvieron lesiones que amenazaran su vida.

La policía de Birmingham luego confirmó, que el hombre enmascarado murió a causa de sus heridas.

Los investigadores no tienen claro si la víctima estaba robando la tienda ó apuntando a alguien en el negocio.

Según la información preliminar, el padre no enfrentará cargos, dijo Shelton.

El jefe de la policía de Birmingham, Patrick Smith, dijo que están siguiendo cada pista.

“Tenemos mucha evidencia en video y tenemos varias pruebas diferentes dispersas, así que una vez que juntemos todo, tendremos bastante por investigar. Es un conjunto muy inusual de circunstancias, pero vamos a trabajar”, dijo el jefe Smith.

La concejal Sheila Tyson del Distrito 6, dijo que esto sucedió en su distrito. Ella quiere que todos bajen sus armas, pero está de acuerdo en que este es un caso especial.

“Simplemente veo el crimen como una situación incorrecta, pero por tratar de proteger a su hijo, lo entiendo totalmente. Sé que no querría que le pasara nada a él ni a sus hijos, por lo que hizo todo lo posible para proteger a su familia”.

El sospechoso de los disparos fue identificado como Antonio Demond Sanders, de 24 años, de Birmingham.

Lo más leído

To Top
Translate »